ICAN, desde 2005 formando profesionales en México

México, verdadero pionero en el continente americano, tuvo siempre la preocupación por una formación adecuada. Aquí podrá encontrar verdaderos profesionales del deporte de aventura en todas sus expresiones. Desde el Cañonismo hasta el Trekking, pasando por el Mountain Bike, la alta montaña, la Escalada, etc.

 

Desde que en 2005 Félix Reyes (Director de ICAN para España y continente americano), vino a México a dar el Primer curso de Guía Certificado en Cañonismo de ICAN, para la Secretaría de Turismo de Nuevo León, hemos ido formando profesionales del Deporte de Aventura por toda la república.

Incluso en 2012 impartimos el primer Diplomado de Cañonismo del Estado de Veracruz.

 

Desde entonces, hemos crecido y avanzado mucho en el marco profesional del país, dando pie a otras formaciones, escuelas y profesionales, a impartir cursos de profesionalización.

 

A la vez, y con el tiempo, vamos consiguiendo concienciar a las empresas prestadoras de servicios del sector, de la importancia de la capacitación de su staff, en pro de la seguridad de sus clientes, y de una calidad en los servicios, acorde con los tiempos que corren.

 

 

  • facebook-square
  • Twitter Square
  • google-plus-square

© 2014 by International Centre of Adventure and Nature created with Wix.com