top of page

Cursos de Buceo

Nuestro Staff está compuesto de personal certificado por PADI y SDI. Tenemos Instructores en México, y España.

​

Mas informacion en la seccion contacto

SCUBADIVINGINTERNATIONAL.png

Discover Scuba Diving

 

1 día

¿Te has preguntado alguna vez qué se siente al respirar bajo el agua? Si quieres averiguarlo pero todavía no estás lo bastante preparado para dar el salto a un curso de certificación, el programa Discover Scuba Diving o bautizo de buceo te permitirá probar el buceo para ver si te gusta. Puedes probarlo cerca de casa o mientras estás de vacaciones.

Scuba Diver Course





* 2 días

¿Tienes poco tiempo y mucha urgencia para convertirte en buceador certificado? Este curso requiere menos tiempo que el curso Open Water Diver y está especialmente diseñado si piensas ir a bucear acompañado de un guía de buceo o si dispones de tiempo limitado para dedicarlo a la certificación de buceo, puedes convertirte en Scuba Diver.

Open Water Diver Course





* 3-4 días

¡Certifícate! Con el Curso Open Water Diver

obtendrás tu certificación de buceo. Si siempre has querido aprender a bucear o descubrir nuevas aventuras, aquí es donde todo comienza.

El curso Open Water Diver es el curso de buceo más popular del mundo y ha introducido a millones de personas al estilo de vida de la aventura del buceo

Adventure Diver





* 1-2 días

El curso Adventure Diver te ayuda a obtener más del buceo presentándote nuevos tipos de aventuras de buceo. Es una oportunidad estupenda para trabajar con tu instructor desarrollando tus técnicas de buceo y ganando más confianza.

Advanced Open Water Diver





* 1-2 días

Exploración, emoción, experiencias.

De todo esto trata el curso Advanced Open Water Diver. Y no, no debes ser “avanzado” para hacerlo – está diseñado para que puedas acceder directamente después del Open Water Diver course.

El curso Advanced Open Water Diver te ayuda a incrementar la confianza y a construir tus destrezas de buceo para que puedas sentirte más cómodo en el agua.

Emergency First Response





* 1 día

Los Primeros Auxilios y la RCP son buenas habilidades para aquellos que están involucrados en deportes de aventura – por lo que pudiera ocurrir. Y tú necesitas dichas técnicas para el curso Rescue Diver.

Emergency First Response es un asociado a que está especializado en la enseñanza de esas técnicas – y lo hace para cualquiera, no sólo para los buceadores. ¡La mayoría de los Instructores son también Emergency First Response Instructors!

Rescue Diver Course





* 3-4 días

 Partiendo de lo que ya has aprendido, este curso amplía los conocimientos que ya tienes acerca de cómo prevenir los problemas y cómo gestionarlos si suceden.

La parte divertida de este curso es crecerse ante los desafíos y dominarlos. La mayoría de los buceadores opinan que este curso es exigente y recompensante, y al final dicen que es el mejor curso que nunca hayan realizado.

Obtén créditos académicos

Puedes lograr ganar créditos académicos con el curso Rescue Diver.

Divemaster Course





* 3 semanas

¿Estás buscando dar el primer paso para trabajar en el buceo como carrera? Trabajando estrechamente con un PADI Instructor, en este programá ampliarás tus conocimientos de buceo y pulirás tus técnicas hasta el nivel profesional. El Divemaster desarrolla tus capacidades de liderazgo, y te cualifica para supervisar actividades de buceo y ayudar a los instructores con los alumnos de buceo. El Divemaster es el prerrequisito para las certificaciones Assistant Instructor y Open Water Scuba Instructor.

Assistant Instructor Course





* 10 días

Como Assistant Instructor, no sólo adquieres experiencia adicional como profesional, sino también comienzas a enseñar el Sistema de formación de buceadores. Puedes trabajar como asistente en la formación de buceo y asumir responsabilidades formativas limitadas.

El curso assistant Instructor es la primera parte del Instructor Development Course (IDC) que antecede al curso Open Water Scuba Instructor (OWSI).

bottom of page